Messi, baja segura contra Inter y Madrid.
- Leo ha sufrido una escalofriante caída, se ha retirado por el intenso dolor y le han llevado al centro médico de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para ser sometido a pruebas.
Tras dar el 1-0 a Coutinho en el minuto 2 y meter el 2-0 al Sevilla en el 14’, Leo Messi ha debido dejar el terreno de juego del Barça-Sevilla después de una escalofriante caída tras pugnar con el balón con el ‘Mudo’ Vázquez en el minuto 16 y será baja segura en el Clásico del domingo 28 ante el Real Madrid y antes el miércoles 24 ante el Inter de Milán. Falta el comunicado oficial pero apunta a varias semanas de baja. El argentino se ha desequilibrado y el codo derecho se le ha girado al impactar con el césped provocando ostensibles muestras de dolor que han dejado helado al Camp Nou.
Leo ha sido asistido en la banda por el doctor Daniel Florit, que hoy se ha estrenado en el primer equipo de fútbol tras su paso por el basket azulgrana pero el dolor inicial no ha remitido pese al vendaje de la extremidad y el crack ha abandonado el campo rumbo al vestuario. Ousmane Dembélé le ha suplido.
Messi será sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión aunque Catalunya Ràdio ha avanzado que tiene números de ser importante en el ligamento colateral interno. De hecho, según pudo saber MD le han llevado al avanzado centro médico de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí antes de acabar la primera mitad, donde se ha sumado el doctor Ricard Pruna, titular del primer equipo, antes de hacer el diagnóstico final.